El buzón de sugerencias es un canal de comunicación directa con la Dirección y tiene como objetivo recoger las quejas o sugerencias de las personas que forman parte del Instituto (personal contratado por la FINBA, miembros de Grupos de investigación, miembros de Plataformas, etc), así como cualquier persona que tenga interés o contacto con los servicios prestados en el ISPA.
Las sugerencias podrán ser anónimas y se presentarán a través del presente formulario. En el caso de que se espere contestación deberán contener los datos suficientes para identificar a la persona que la presenta. Asimismo, se pueden presentar peticiones en grupo incluyendo los datos de las personas interesadas o, en su caso, de quien actúa como representante del grupo.
Las propuestas se analizarán de un modo objetivo, valorando su posible viabilidad práctica y su nivel de valor añadido. El hecho de que una idea no sea viable a día de hoy no significa que no pueda serlo en el futuro, por lo que se realizará un seguimiento de las ideas presentadas.
La gestión de este canal de comunicación será asumida por la Dirección que, en el menor plazo de tiempo posible, dará respuesta mediante correo electrónico a la dirección indicada en el documento, intentando no superar un plazo de 20 días hábiles desde su recepción. En el supuesto de falta de contestación, la persona interesada puede contactar con la Oficina Técnica de Gestión.
Este medio de comunicación interna se establece desde el convencimiento de que tanto las posibles quejas (defectos en el funcionamiento, organización, etc) como las sugerencias (propuestas, ideas e iniciativas) permitirán mejorar el funcionamiento del Instituto.
El formulario puede completarse online o descargarse en formato .doc para depositarlo una vez completo en el buzón instalado a tal efecto en el hall de la planta N+0 del edificio ISPA.