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La FINBA precisa contratar a un/una Gestor/a de Fondos Competitivos para incorporarse a su Oficina Técnica de Gestión.

Las funciones del puesto incluyen:

  • Identificación y difusión de las convocatorias para iniciativas de financiación competitiva (públicas y privadas) de actividades en el ámbito sanitario: ayudas para desarrollo de proyectos, ayudas para personal investigador, etc.
  • Interlocución con entidades financiadoras (públicas y privadas).
  • Interlocución con los grupos de investigación del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias en lo relativo a convocatorias competitivas y oportunidades de financiación de las actividades de I+D+i.
  • Apoyo en el proceso de presentación de solicitudes de ayudas y subvenciones financiadas con fondos competitivos (públicos o privados):
    • Revisión de la adecuación de la solicitud a los requisitos de la convocatoria.
    • Revisión de la documentación a presentar.
    • Asesoramiento en la elaboración de la propuesta incluyendo preparación del presupuesto.
  • Seguimiento del proceso de evaluación de solicitudes de ayudas y subvenciones financiadas con fondos competitivos (públicos o privados):
    • Asesoramiento de las posibles subsanaciones/alegaciones.
    • Revisión de la resolución de concesión.
  • Seguimiento y justificación de las ayudas (proyectos, recursos humanos) concedidas (fondos competitivos públicos o privados) hasta su finalización, asegurando que se cumple la normativa aplicable:
    • Actualización de la información en la herramienta de gestión interna (FUNDANET) y en las plataformas de los organismos financiadores.
    • Intermediación con el área de Recursos Humanos para la gestión de contratación de personal a cargo de proyectos.
    • Revisión de la elegibilidad de gastos justificables.
    • Presentación de justificaciones económicas.
    • Respuestas a subsanaciones y/o requerimientos de los proyectos.
    • Apoyo a la presentación de memorias científicas.
    • Gestión de solicitudes de modificación/cambio (presupuesto, duración, equipo de investigación, etc.) a los organismos financiadores.
  • Interlocución con otras áreas de la Fundación (Económico, Recursos Humanos) para asegurar el correcto desarrollo de las actividades aprobadas.
  • Colaboración en las auditorías económicas y de proyectos.
  • Registro y preparación de informes e indicadores de actividad.
  • Otras tareas propias del puesto que pudieran encomendarse en el ámbito de su competencia.

El plazo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta el 23 de mayo de 2023.

ACTUALIZACIÓN 22/5/2023: Ampliado el plazo de recepción de candidaturas hasta las 23:59 h. del día 28 de mayo de 2023.

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