Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatorias

III Convocatoria intramural de Mentoring de personal sanitario en formación ISPA 2023

El programa de mentoring puede considerarse como el inicio de la carrera investigadora de un especialista en formación. En la presente convocatoria se contempla la concesión de una ayuda para proyectos de investigación básica o traslacional en Medicina Personalizada en Neurología.

En referencia a la Medicina Personalizada, se recomienda priorizar las áreas de detección precoz, diagnóstico de precisión, soporte a la decisión clínica y monitorización del paciente (a nivel molecular o digital).

La ayuda constará de una cuantía máxima de 6.000 euros para el desarrollo de actividades de investigación/innovación que se gestionarán a través de FINBA. La financiación concedida podrá ser utilizada específicamente para gastos relacionados con el proyecto de investigación a realizar. El 70% de la ayuda se concederá a la firma del contrato de colaboración y el 30% restante una vez presentada la memoria final.

La ayuda cuenta con el patrocinio de Roche y se destinará a recursos necesarios para la realización del proyecto de investigación del especialista en formación:

  • Gastos de ejecución: material fungible, suministros de laboratorio y productos similares.
  • Material inventariable: adquisición de pequeño equipamiento científico y otro material inventariable
  • Otros gastos: contratación de servicios externos, adquisición de material bibliográfico, servicios de mensajería, etc.
  • Gastos de viajes o asistencia a congresos.

 

El plazo de recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 14 de noviembre.

 

Más información: