Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatorias

Convocatoria Ayudas a Proyectos de Entidades No Lucrativas 2024 – Fundación Alimerka

Fundación Alimerka convoca la III edición de Ayudas a Proyectos de Entidades No Lucrativas, con una dotación total de 200.000 euros, destinadas a apoyar el desarrollo de proyectos o actividades relacionados con alguno de los siguientes fines:

  • Mejorar la calidad de vida de colectivos especialmente vulnerables, financiando proyectos o actividades que abarquen desde la cobertura de necesidades básicas hasta programas de inclusión social.
  • Mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades crónicas y personas con discapacidad, así como de sus familias, y aumentar la promoción de mayores grados de autonomía para la vida cotidiana, de manera particular en situación de fragilidad o dependencia.

El personal adscrito al ISPA que tenga interés en solicitar un proyecto debe enviar su expresión de interés a través del formulario habilitado, que estará disponible hasta el 15 de febrero.

Desde FINBA solo se podrá presentar un única propuesta. En el caso de que el número de expresiones de interés sea superior, se notificará a los interesados y se abrirá un proceso de preselección cuyas condiciones serán comunicadas por correo electrónico.

Las consultas en relación con la convocatoria se dirigirán al Área de Proyectos:

 

Más información:

 

Expresiones de interés